Cristina Aresti

Cristina Aresti

Facilitadora & Coach Ejecutivo Senior

Durante más de 25 años ha desarrollado su carrera profesional como directiva en multinacionales cotizadas, como Randstad, Telefónica, easyFairs y Teleperformance. Ha liderado direcciones de área, así como unidades de negocio. Miembro de comité de dirección tanto en el ámbito nacional, como internacional, cuenta con una amplia experiencia en el liderazgo de equipos multidisciplinares y diversos.

Licenciada en Ciencias Sociales y de la Comunicación, posee un máster de postgrado en Comunicación por EADA, así como un máster en Dirección Comercial y de Marketing por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco.

Posee la certificación PCC por la International Coach Federation (ICF) con más de 1.700 horas en procesos certificados. Formada en prestigiosas escuelas como la EEC, Newfield Consulting e IDDI.

Está certificada en metodologías y herramientas vinculadas al desarrollo profesional y del liderazgo: Comunicación no Violenta (CNV), MBSR, Desing Thinking, Roles de Equipo BELBIN®, SML por Oxford Leadership, es también facilitadora con LEGO®. Está también certificada como facilitadora de Gestión de Equipos en Remoto, Work Together Anywhere (WTA), perteneciente a Collaboration Superpowers.

Su experiencia en desarrollo de personas, coaching ejecutivo, coaching de equipos y liderazgo la ha desarrollado en diferentes sectores y empresas; como DKV, Red Eléctrica de España, Navantia, AENA, Santander, WiZink, CESCE, Loreal, Thales, Bankia, Campofrio, Seedtag, SEAT, Air France entre otras.