Foto de Susana Gómez Foronda, Co-Fundadora y Socia Directora Smart Culture

Susana Gómez

Co-Fundadora & Socia Directora Smart Culture

Cuenta con 20 años de trayectoria profesional, amplia y multidisciplinar, focalizada en la gestión de personas. Ha ocupado posiciones directivas en compañías de prestigio: Kellogg’s, AVON Cosmetics y PricewaterhouseCoopers.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y Máster en Liderazgo Co-Activo por CTI. Coach Ejecutiva Senior certificada por ICF y CTI.

Es Master Practicioner en PNL. Asimismo, está certificada en diferentes herramientas de desarrollo y de transformación de cultura corporativa entre las que destacan: MBTI, FIRO B, Hogan, Hallos Relaciones, Insights Discovery, CTT (Barret Values Center), Team Diagnostic Assessment (TDA) y The Leadership Circle (TLC).

Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE Centro, miembro investigador de la Cátedra de “Organización centrada en la Persona” de la UFV, Directora del Programa Liderazgo, Cultura y Talento 4.0 del IE Business School, profesora asociada del IE Business School y de The Valley Digital Business School.

Autora de libros y publicaciones sobre gestión del capital humano, cultura corporativa, equipos de alto rendimiento y liderazgo. Gran parte de sus artículos están publicados en su blog personal: https://www.susanagomezforonda.com/blog